Un servicio pensado para optimizar tus comunicaciones corporativas 

CONETA TV es un servicio de comunicación audiovisual que permite, de manera innovadora, efectiva y a bajo costo, presentar contenidos corporativos autoadministrables a los diferentes públicos de interés.

¿Cómo lo hacemos?

A través de un circuito cerrado de TV cuya señal se transmite por internet y que permite administrar sus contenidos vía remota, de forma sencilla y en tiempo real.

Las ventajas de este servicio.

A diferencia de otros productos similares en el mercado,CONECTA TV ofrece no solo la solución tecnológica y la administración remota de los contenidos del circuito cerrado de TV. También ofrecemos la generación de contenidos audiovisuales propios, (animaciones, noticieros, videos corporativos, etc.), la posibilidad de customizar la interfaz del software con tu marca y de adecuar contenidos internos existentes en tu empresa (del área de comunicaciones o de otra área) en este formato.

Nuestro servicio además es muy competitivo en términos de costo y de muy fácil implementación. Si tienes alguna consulta o quieres saber más detalles de CONECTA TV escríbenos a iovalle@viba.cl

Mira nuestro reel: